Ir arriba
Llama ahora 91 660 94 05 | Síguenos

Blog Barcelo Fachadas

Solicite presupuesto ¿Le llamamos?

Arreglar goteras con tela asfáltica

Hemos hablado en numerosas ocasiones en este blog de los diferentes métodos existentes para arreglar goteras con total seguridad. Hemos comentado siempre que si las goteras son pequeñas y están bien localizadas se pueden solucionar con un poco de masilla especializada, pero en el caso de que no tengamos muy claro el punto exacto del que procede la filtración tendremos que utilizar tela asfáltica. Así, la tela asfáltica se convierte en uno de los materiales más utilizados para arreglar goteras, ya que incluso aunque la zona que tengamos que cubrir con ella sea bastante amplia la eficacia de la tela asfáltica es casi del 100%, lo que lo convierte en un método de impermeabilización ideal.

Además, se trata de un sistema muy sencillo, ya que para conseguir arreglar goteras con tela asfáltica lo único que hay que hacer es cubrir con este material toda la superficie del tejado de nuestra vivienda, o bien únicamente las zonas de las que sospechemos que puede proceder la filtración. Una vez que la hayamos cubierto, pondremos encima una pequeña capa de pintura impermeabilizante para asegurarnos de que la gotera no vuelve a aparecer, y listo. Ya no tendremos que estar temiendo la posibilidad de que tengamos que volver a llamar a expertos en arreglar goteras  un par de meses más tarde, puesto que la tela asfáltica nos asegura unos resultados bastante eficaces.

En cuanto a si es o no el mejor sistema, lo cierto es que para arreglar goteras lo de menos es el material utilizado, ya que la mayoría son de alta calidad. Lo importante es contar con los profesionales adecuados para su apliación.

Deje su comentario

Solicita tu presupuesto ahora y aprovecha nuestras ofertas

Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número 91 660 94 05, rellenando un formulario de contacto o le podemos atender directamente en nuestra oficina en la dirección abajo indicada.

Contactanos